Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército rechazó ataque con granada a licorera por parte de un suboficial

Montería. La Séptima División del Ejército rechazó el acto cometido por un suboficial adscrito a la Brigada Móvil 24, que en estado de embriaguez accionó una granada de aturdimiento en la licorera de razón social ‘Fiesta’, ubicada en la calle 20 con carrera Tercera en...


Montería. La Séptima División del Ejército rechazó el acto cometido por un suboficial adscrito a la Brigada Móvil 24, que en estado de embriaguez accionó una granada de aturdimiento en la licorera de razón social ‘Fiesta’, ubicada en la calle 20 con carrera Tercera en la plazoleta del puente Metálico.

El Brigadier General Jorge Isaac Hoyos, comandante de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, calificó el hecho como un acto de intolerancia, pidió disculpas a la comunidad por la actuación del militar y anunció severas sanciones y una investigación.

“Este comando lamenta los hechos ocurrido que van en contra de nuestro deber que es velar por la seguridad y bienestar del pueblo cordobés”, expresó el oficial.

“Este acto de intolerancia afecta el prestigio de las fuerzas militares, el suboficial fue puesto  a disposición de las autoridades correspondientes para el desarrollo de las investigaciones respectivas”, agregó.

El Cabo Primero Alber Ferney Arroyo Zúñiga, arrojó la granada tras discutir con el administrador del negocio, el hecho ocurrido a la 1:30 de la madrugada de este jueves, solo dejó cuantiosos daños y pérdidas materiales.

[spreaker type=standard width=100% autoplay=false episode_id=8316049]

¿Qué opinas de esto?