Ejército rechazó asesinato de sargento perpetrado en San Bernardo del Viento

Ya son cuatro los miembros de esta familia los que han perdido la vida en hechos aislados en menos de un mes.


Córdoba. A través de su cuenta de Twitter, el Ejército rechazó el asesinato del sargento viceprimero Cegrid Aleán Barragán, que ocurrió la tarde de este domingo en zona rural del municipio de San Bernardo del Viento.

Según esa institución militar el crimen de Aleán Barragán habría sido cometido por “un grupo al margen de la ley”.

Como se recordará, Aléan Barragán fue ultimado a bala por desconocidos cuando se disponía a asistir al sepelio de su padre, Freddy Alean Burgos, quien fue hallado sin vida el pasado viernes en un hospedaje que se ubica en la vía Lorica-San Bernardo.

“Rechazamos el vil asesinato de nuestro sargento viceprimero Cegrid Alean, al parecer por un grupo al margen de ley en San Bernardo del Viento, Córdoba, quien se encontraba en estado de indefensión y en actividades personales. Condolencias a su familia. #HéroePorSiempre”, trinaron desde el Ejército.

Lea también  “Aún estamos esperando subsidios y ayudas”, Benítez al cuestionar inacción de la UNGRD

Con estas muertes ya son cuatro los decesos de miembros de esta familia en menos de un mes.

El pasado 9 de julio Freddy Aleán Barragán, hermano de Cegrid, fue hallado sin vida a la entrada del corregimiento Tijereta, jurisdicción del municipio de San Antero y un día después se conoció el deceso de Carlos Aleán Burgos, primo de éste, quien falleció presuntamente, tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Lorica- San Antero.



Join the Conversation

Join the Conversation