Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército y Policía desplegarán nuevas unidades en Córdoba, para reforzar seguridad

Una unidad de fuerzas especiales será desplegada desde la Séptima División del Ejército en Córdoba, al igual que un grupo especial del Gaula Élite, será enviado para contrarrestar el flagelo de la extorsión en diferentes municipios del departamento, con el fin de reforzar la seguridad...


Una unidad de fuerzas especiales será desplegada desde la Séptima División del Ejército en Córdoba, al igual que un grupo especial del Gaula Élite, será enviado para contrarrestar el flagelo de la extorsión en diferentes municipios del departamento, con el fin de reforzar la seguridad en esta región y apoyar la reacción  de la policía frente a los recientes ataques de las bandas criminales, que dejan hasta el momentos 2 heridos y cerca de 6 heridos.

Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández.
Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández.

El anuncio fue hecho luego del Consejo de Seguridad que fue presidido por el Viceministro de Defensa, Aníbal Fernández, en Montería, con las diferentes autoridades gubernamentales y militares del departamento.

El alto funcionario reiteró que con este refuerzo al pie de fuerza en Córdoba “se garantizará mayor presencia Institucional, con el fin de mantener la seguridad en la región.

Añadió que se harán patrullajes más continuos, en los puntos críticos, debidamente identificados, en labores coordinadas entre las fuerzas militares y la policía.

Por último desde la cartera de Defensa, se destacó la disminución en los índices de homicidio en Córdoba, que en lo corrido de este año se han reducido en un 18%, y en Montería un 19%.

 



¿Qué opinas de esto?