Ejército hará presencia en centros poblados en zonas priorizadas de Córdoba

En el departamento se tendrán en cuenta 12 centros poblados con prioridad alta.


Redacción. Tropas del Ejército Nacional harán permanente presencia en los centros poblados priorizados en las subregiones del Bajo Cauca, Urabá, Nordeste, Magdalena Medio y en los departamentos de Córdoba y Chocó.

“Hace unos años escuchábamos Los soldados de mi pueblo, hoy veremos los soldados en los corregimientos, en los centros poblados o también como algunos lo llaman en los caseríos”, dijo el comandante de la Séptima División del Ejército, mayor general Juan Carlos Ramírez.

En el departamento de Córdoba se tendrán en cuenta 12 centros poblados con prioridad alta.

Vamos a mejorar la seguridad de estos puntos para con un trabajo coordinado entre Fuerzas Militares lograr integrarnos y que nuestra población civil no sienta temor ante las amenazas de los grupos armados organizados”, agregó el mayor general Ramírez.

De acuerdo con el Ejército, las tropas militares continuarán desplegadas en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó, donde se realizan operaciones sostenidas por aire, agua y tierra con el fin de seguir debilitando a los diferentes grupos armados organizados que delinquen en la región.



¿Qué opinas de esto?