Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército destruye siete minas antipersona en Córdoba y Antioquia

Tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, Orgánica de la Séptima División, destruyeron siete minas antipersona que habían sido instaladas en diferentes municipios de los departamentos de Córdoba y Antioquia. Las primeras minas fueron ubicadas gracias a la efectiva reacción del binomio canino,...


Tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, Orgánica de la Séptima División, destruyeron siete minas antipersona que habían sido instaladas en diferentes municipios de los departamentos de Córdoba y Antioquia.

Las primeras minas fueron ubicadas gracias a la efectiva reacción del binomio canino, quien detecto un campo minado compuesto por cuatro minas que habían sido instaladas estratégicamente en la vereda Anaparci del municipio de Taraza, departamento de Antioquia. Los soldados del Batallón de Combate Terrestre N°111 de la Brigada Móvil N°16 lograron destruirlas controladamente.

Mientras tanto, el Batallón de Combate Terrestre N°80 de la Brigada Móvil 11, destruyó otra mina antipersona instalada en la vereda Guineales del municipio de Dabeiba, Antioquia. En este sector delinquen guerrilleros del frente 34 de las Farc.

Por último, se logró ubicar dos minas antipersonas en la vereda el Cedral del municipio de Tierralta departamento de Córdoba, hasta ese lugar llegaron las tropas del Batallón de Combate Terrestre N°33 de la Brigada Móvil N°24 para destruirlas controladamente.  En este sector delinquen guerrilleros del Frente 58 de las Farc.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo seguirán recorriendo las diferentes veredas de su área de responsabilidad para eliminar a este enemigo invisible.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?