Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército destruye laboratorios de las Farc y desactiva mina en Tierralta

Tierralta. En las últimas horas, tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo lograron la destrucción de 2 laboratorios para la fabricación de pasta base de coca, un campamento y una mina antipersona en diferentes veredas del municipio de Tierralta, al sur del departamento....


Tierralta. En las últimas horas, tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo lograron la destrucción de 2 laboratorios para la fabricación de pasta base de coca, un campamento y una mina antipersona en diferentes veredas del municipio de Tierralta, al sur del departamento.

El primer laboratorio fue ubicado en el lugar conocido como el Filo de la Resbalosa en jurisdicción de Tierralta, los soldados ubicaron el segundo laboratorio en el lugar conocido como Santa Cruz, en ese mismo municipio.

Según las autoridades, ambos laboratorios pertenecían al Frente 58 “Mártires de las Cañas” de las Farc y contenían, 625 kilos de hoja de coca picada, un semillero con más de 100 matas de coca, y gran cantidad de insumos para el procesamiento del alcaloide. Los laboratorios fueron destruidos controladamente.

Por otra parte, 10 en el sector conocido como el Sambudo, las tropas del Ejército ubicaron y destruyeron un campamento abandonado con capacidad para albergar a 20 terroristas, el cual pertenecía al Frente 58 “Mártires de las Cañas” de las Farc.

Mientras tanto en el sector conocido como la Amborroima fue destruida una mina antipersona que había sido instalada por el frente 58 de las Farc.



¿Qué opinas de esto?