Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército destruye dos laboratorios y captura a dos sujetos por tráfico de estupefacientes

Montería. En la vereda El Loro, del municipio de Tierralta, Córdoba, tropas del Ejército y uniformados de la Policía, capturaron a dos sujetos de 36 y 37 años, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, quienes tenían en su poder 93 gramos...


Montería. En la vereda El Loro, del municipio de Tierralta, Córdoba, tropas del Ejército y uniformados de la Policía, capturaron a dos sujetos de 36 y 37 años, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, quienes tenían en su poder 93 gramos de pasta base de coca.

Ambos sujetos y el alcaloide incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía n. 30 de Tierralta.

De otro lado, soldados del batallón Junín, hallaron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca en el corregimiento El Guadual, del municipio de Valencia, al parecer perteneciente a la banda criminal ‘Clan Úsuga David’.

El sitio estaba conformado por una estructura en madera, piso de cemento y techo en zinc en el que se hallaron 10 galones de coca en proceso, 40 galones de gasolina, una prensa metálica y 10 canecas plásticas con diferente capacidad.

En otro resultado operacional contra las fuentes de financiación de los grupos al margen de la ley, los soldados del Batallón de Infantería Aerotransportado n. 31 Rifles, destruyeron un laboratorio para el procesamiento de base pasta de coca del frente 36 de las Farc en la vereda Alto Coco, del municipio de Valdivia, Antioquia.

En el laboratorio se encontraban 275 galones de coca en proceso, 175 galones de gasolina, cinco galones de panzer, un galón de ácido sulfúrico y 14 canecas plásticas.



¿Qué opinas de esto?