Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército destruye dos laboratorios para el procesamiento de coca en Córdoba

Soldados de la Séptima División del Ejército Nacional logró la destrucción de dos laboratorios y una caleta de insumos para el procesamiento de pasta de base de coca en municipios de Córdoba y Antioquia. En una operación militar, los uniformados hallan y destruyen en la...


Soldados de la Séptima División del Ejército Nacional logró la destrucción de dos laboratorios y una caleta de insumos para el procesamiento de pasta de base de coca en municipios de Córdoba y Antioquia.

laboratorio2En una operación militar, los uniformados hallan y destruyen en la vereda La Unión del municipio de Montelíbano, una estructura en madera con techo de plástico utilizada como laboratorio para el procesamiento de pasta de base de coca en donde se encuentran 60 galones de gasolina, 80 galones de “guarapo” de coca, 20 kilos de cemento, 18 galones de petróleo, 3 kilos de cal, una prensa de fabricación artesanal y una pesa tipo reloj con capacidad para 200 kilos.

laboratorios1También, durante la misma operación en el sector San Juan del municipio de Puerto Libertador en el departamento de Córdoba fue ubicado y destruido por las tropas un laboratorio con 55 galones de amoniaco, 72 galones de gasolina, 55 galones de guarapo de coca, 100 kilos de cemento, 18 galones de petróleo, 20 kilos de cal, una prensa improvisada y una pesa tipo reloj con capacidad de 200 kilos.

La “caleta” fue encontrada en la vereda La Florida del municipio de Ituango, donde gracias a información de la población civil los soldados hallaron camuflados cerca de un Camino Real 120 galones de petróleo, 50 kilos de Cal, 100 Kilos de Amoniaco y 5 canecas plásticas.

 



¿Qué opinas de esto?