Ejército destruye dos laboratorios de las Farc, en Tierralta

Tierralta. El Ejército destruyó cinco laboratorios e incautó gran cantidad de insumos para la fabricación pasta base de coca en Córdoba y Antioquia. Los tres primeros laboratorios fueron destruidos en el sector conocido como El Barrancón, del municipio de Tierralta. El segundo laboratorio fue encontrado en el sitio conocido como La Matera del mismo municipio y el tercero, fue ubicado y destruido por el Batallón de Combate Terrestre N°04 en el sector conocido como Torres del municipio de Tierralta. Los...


Tierralta. El Ejército destruyó cinco laboratorios e incautó gran cantidad de insumos para la fabricación pasta base de coca en Córdoba y Antioquia.

Los tres primeros laboratorios fueron destruidos en el sector conocido como El Barrancón, del municipio de Tierralta.

El segundo laboratorio fue encontrado en el sitio conocido como La Matera del mismo municipio y el tercero, fue ubicado y destruido por el Batallón de Combate Terrestre N°04 en el sector conocido como Torres del municipio de Tierralta.

Los tres laboratorios pertenecían al Frente 58 “Mártires de las Cañas” de las Farc y contenían diferentes insumos líquidos y sólidos para la fabricación de la pasta base de coca.

Lea también  Unicórdoba con el índice de deserción estudiantil más bajo de su historia

Por otra parte, las tropas de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, destruyeron dos laboratorios que fueron ubicados en el corregimiento el Aro del municipio de Ituango Antioquia.

Estos dos laboratorios pertenecían al Frente 18 “Cacique Coyará” de las Farc y contenían diferentes insumos sólidos para la fabricación de paste base de coca.



Join the Conversation

Join the Conversation