Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército destruye artefactos explosivos en zona rural de Puerto Libertador

Esta es la tercera acción terrorista que el Ejército Nacional neutraliza en menos de 72 contra esa misma población.


Judicial. En desarrollo de la ofensiva contra los grupos armados organizados con presencia en el sur de Córdoba, el Ejército logró ubicar y destruir tres artefactos explosivos en zona rural de Puerto Libertador.

La operación se desarrolló en la vereda Santa Rosa, con lo que se neutralizó una acción terrorista que en Clan del Golfo pretendía realizar contra habitantes de esta vereda.

Estos artefactos habrían sido instalados por individuos de la subestructura Rubén Dario Avila con el objetivo de atentar contra la población civil de este sector.

El hallazgo fue posible gracias a labores de rastreo realizado por técnicos militares antiexplosivos quienes fueron alertados por la Red de Participación Cívica de la posible instalación de estas trampas.

Una vez encontrados fueron destruidos de manera controlada. Esta es la tercera acción terrorista que el Ejército Nacional neutraliza en menos de 72 contra esa misma población.

En la vereda Santa Rosa continúan las operaciones militares con el objetivo de proteger y salvaguardar las vidas de las comunidades del sur de Córdoba, así como la de golpear y afectar todos los fenómenos de criminalidad que pretendan delinquir en esta zona.



¿Qué opinas de esto?