Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército capturó a alias “Nariz de Chopo”, cabecilla “político” del Clan del Golfo

En las últimas horas, tropas de la brigada XI del Ejército Nacional  en coordinación con la SIJIN, capturaron a Carlos Mario Chica Martínez Alias “Nariz de chopo o Marrano”, quien según las autoridades sería el encargado de “obligar” a los presidentes de juntas de acción...


En las últimas horas, tropas de la brigada XI del Ejército Nacional  en coordinación con la SIJIN, capturaron a Carlos Mario Chica Martínez Alias “Nariz de chopo o Marrano”, quien según las autoridades sería el encargado de “obligar” a los presidentes de juntas de acción comunal, concejales y demás funcionarios públicos que competen al municipio de Puerto Libertador para que coordinen reuniones políticas referentes a la estructura criminal Clan del Golfo.

Se estableció que  este individuo registra una orden de captura emanada por la Fiscalía 120 especializada de Medellín, por el delito de concierto para delinquir agravado, y por lo cual fue puesto a disposición de la misma, para su judicialización.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?