Ejército apoya a municipios de Córdoba con suministro de agua potable

La institución ha entregado en los primeros meses del año en curso, cerca de 216 mil litros de agua.


Redacción. Los uniformados de la Décima Primera Brigada, unidad adscrita a la Séptima División de Ejército Nacional, han apoyado a varias poblaciones del departamento de Córdoba con el suministro de agua potable.

Los municipios de Tuchín, Chimá, San Carlos, Cereté, Planeta Rica y algunas comunidades urbanas y de la zona rural de Montería, son algunas de las poblaciones que se han visto afectadas por la escasez del preciado líquido.

Según lo informado, la institución ha entregado en los primeros meses del año en curso, cerca de 216 mil litros de agua en los distintos municipios cordobeses, con el fin de garantizar el bienestar de los habitantes de estas zonas.

Lea también  Internos de la cárcel Las Mercedes piden reactivar visitas de familiares

El Ejército ha señalado que las tropas de la Brigada 11 ha hecho grandes esfuerzos para llevar carrotanques a estos municipios que padecen por la temporada seca que azota a esta región del país, beneficiando así a 11 mil pobladores cordobeses.

En este sentido, la institución aseguró que seguirá desarrollando acciones que le permitan a poblaciones vulnerables tener acceso a recursos esenciales, al tiempo en que se mitigan algunas de las necesidades latentes en la comunidad.



Join the Conversation

Join the Conversation