Ejecutarán obras en subestación de San Bernardo del Viento

Montería. La empresa Electricaribe programó para este jueves 7 de mayo la ejecución de trabajos en la subestación eléctrica de San Bernardo del Viento, por lo que será necesario interrumpir el suministro de energía en este municipio y también en Moñitos, entre las 9:30 de...


Montería. La empresa Electricaribe programó para este jueves 7 de mayo la ejecución de trabajos en la subestación eléctrica de San Bernardo del Viento, por lo que será necesario interrumpir el suministro de energía en este municipio y también en Moñitos, entre las 9:30 de la mañana y la 2:30 de la tarde.

Las obras consisten en la construcción de una bahía provisional en la subestación, que dará servicio a la línea que alimentará eléctricamente a la nueva subestación en Moñitos, la cual fue construida por la Gobernación de Córdoba.

De acuerdo con el Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, a raíz de estos trabajos saldrán de operación los circuitos José Manuel, San Bernardo y Moñitos, por lo ofrece disculpas a los clientes de las poblaciones afectadas.

Lea también  Más de mil personas sancionadas en Córdoba por violar cuarentena

“Los trabajos que está realizando Electricaribe permitirán energizar próximamente la subestación Moñitos, que dará mayor confiabilidad al servicio de energía en esta zona turística. Agradecemos la comprensión de los usuarios mientras se finaliza el proyecto”, dijo el vocero de la compañía.