Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutan plan de poda en redes del sur de Córdoba, para prevenir fallas

Las lluvias y descargas atmosféricas también han afectado el servicio en estas localidades.


Córdoba. La empresa Electricaribe realiza un plan especial de podas en la línea 547 que da energía a sectores del municipio La Apartada, Ayapel y Buenavista, con la finalidad de minimizar las interrupciones de energía que se presentaron en días pasados.

La alta vegetación impacta en esta red eléctrica, según explicó la compañía, que además detalló que estas acciones preventivas y el origen de los recientes inconvenientes con el servicio están siendo socializados por la gerente para el Sur de Córdoba, Liliana Barrios, con los alcaldes, personeros, la policía, líderes comunales y habitantes de estos municipios.

“Con estas obras se busca dar mayor confiabilidad al fluido eléctrico, pues los árboles hacen contacto con las redes y generan las interrupciones. El cronograma de trabajo será socializado previamente con las autoridades y las comunidades de estos municipios en caso de que sea necesario interrumpir la energía”, afirmó Barrios.

Las lluvias y descargas atmosféricas también han afectado el servicio en estas localidades.



¿Qué opinas de esto?