Eduardo Tous, designado alcalde (e) de Tierralta

Daniel Montero fue suspendido por 3 meses por presuntos sobrecostos en un contrato por $750 millones para la adquisición de mercados.


Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, informó que a través del decreto 238 de 2020 de la Gobernación da cumplimiento a la medida de suspensión provisional proferida por la Procuraduría Regional de Córdoba sobre el alcalde de Tierralta, Daniel Montero Montes.

Asimismo, el mandatario departamental señaló que ha encargado a Eduardo José Tous de la Ossa para que tome las riendas de este municipio mientras surte efecto la indagación.

“Se encarga el doctor Eduardo José Tous de la Ossa, quien ocupa el cargo de secretario de Competitividad y Cooperación Internacional del departamento de Córdoba, para que funja como alcalde del municipio de Tierralta con funciones propias del mismo mientras se surta lo dispuesto en la ley, sin desprenderse de las funciones propias de su empleo y que tomará posesión de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la ley 136 de 1994″, señaló Benítez.

Lea también  ONG donaría 2.500 bicicletas para población vulnerable en Córdoba

El alcalde Daniel Montero fue suspendido de manera provisional por 3 meses por presuntos sobrecostos en un contrato por $750 millones para la adquisición de mercados.

 



¿Qué opinas de esto?