Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ecuador empató en partido amistoso contra equipo estadounidense

En su último partido amistoso, antes de enfrentar a Brasil este sábado en la Copa América, la selección de Ecuador empató 0-0 ante Los Ángeles Galaxy. El preparatorio de jugó a puertas cerradas en el predio del equipo estadounidense y el entrenador argentino Gustavo Quinteros...


En su último partido amistoso, antes de enfrentar a Brasil este sábado en la Copa América, la selección de Ecuador empató 0-0 ante Los Ángeles Galaxy.

El preparatorio de jugó a puertas cerradas en el predio del equipo estadounidense y el entrenador argentino Gustavo Quinteros aprovechó para darle minutos de juego a su equipo.

Ecuador se enfrentó con Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Leonel Ramírez; Cristhian Noboa, Fernando Gaibor, Angel Mena, Michael Arroyo; Miler Bolaños y Enner Valencia. Se confirmó que para enfrentar a Brasil habrá cambios; en el arco estará Alexander Domínguez, en la defensa ingresará Walter Ayoví por Ramírez, y en el mediocampo jugarán Antonio Valencia y Jefferson Montero por Mena y Arroyo.

A pesar del resultado en empate, Quinteros se mostró conforme con el rendimiento de su equipo. “Creamos varias situaciones de gol, pero no lo pudimos definir. Jugamos bien”, afirmó el argentino nacionalizado boliviano en Radio La Deportiva.

“Estamos centrados en el primer compromiso, después analizaremos a los otros rivales”, completó Quinteros, en relación al debut del sábado ante Brasil el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Después del estreno, Ecuador seguirá su participación en el Grupo B el miércoles 8 ante Perú en Phoenix y el domingo 12 ante Haití en East Rutherford.

Con información de www.clarín.com



¿Qué opinas de esto?