Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ecuador dispuesto a sorprender ante Brasil

Hoy sábado a partir de las 10 de la noche (hora local) las selecciones de Ecuador y Brasil se enfrentan en el estadio Rose Bowl de Pasadena California, en el segundo día de la Copa América Centenario. Los ecuatorianos, dirigidos por Gustavo Quinteros llegan a...


Hoy sábado a partir de las 10 de la noche (hora local) las selecciones de Ecuador y Brasil se enfrentan en el estadio Rose Bowl de Pasadena California, en el segundo día de la Copa América Centenario.

Los ecuatorianos, dirigidos por Gustavo Quinteros llegan a este encuentro como líderes de las eliminatorias para Rusia 2018 y con un balance de buenos resultados durante la etapa de clasificatorias. Sin embargo tienen el reto de pasar de la fase de grupos, lo que no consiguen desde la Copa América de 1997 celebrada en Bolivia.

Cuentan con destacados jugadores como Antonio Valencia, Enner Valencia y Jefferson Montero, aunque el goleador Felipe Caicedo no podrá estar por lesión.

“Brasil es uno de los grandes del continente y respetamos su prestigio, pero dentro de la cancha somos once contra once y nos hemos preparado convenientemente para afrontar el partido de buena forma y buscar una victoria”, declaró el DT Gustavo Quinteros, quien pelará por los tres primeros puntos en el grupo B.

Este encuentro, será el segundo del grupo B. El seleccionado brasileño, dirigido por Dunga debutará en el torneo con las bajas de sus principales estrellas Neymar, David Luiz, Marcelo ni Thiago Silva, además Kaká, Douglas Costa, Luiz Gustavo, Ricardo Oliveira, Rafinha y Ederson quienes estás lesionados, tampoco podrán participar.

La “canarinha” está motivada para conseguir buenos resultados, y lograr el título de la Copa América, que no obtiene desde Venezuela 2007.

En sus últimas dos participaciones en Copa América, Brasil no logró pasar de cuartos de final ni en Argentina 2011 y ni en Chile 2015.

Probables alineaciones

Brasil: Alisson, Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis, Augusto, Casemiro, Elías, Willian, Jonas y Coutinho.

Ecuador: Domínguez, Achilier, Erazo, Ayoví, Paredes, Gruezo, Noboa, Montero, A. Valencia, Bolaños y E. Valencia.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)

Estadio: Rose Bowl (Pasadena)



¿Qué opinas de esto?