Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Durante 8 horas, Ciénaga de Oro y Cereté estarán sin electricidad este lunes

Se estima que la interrupción del servicio sea entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Sector comercio preocupado ante posible racionamiento de energía

Cereté. Electricaribe ejecutará trabajos de mantenimiento el próximo lunes festivo 24 de junio en estas localidades entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. En ese lapso se afectará la prestación del servicio eléctrico en la zona urbana y la zona rural de ambos municipios.

Según la compañía estos trabajos buscan mejorar la línea de distribución 568 en beneficio de los clientes residenciales e industriales del norte y centro de Córdoba.

Simultáneamente a este trabajo y en el mismo horario, se sacará de operación el circuito Cereté 4, por lo que estarán sin servicio los siguientes sectores de la capital del oro blanco:

Caracas, Comba, Corinto, El Cañito, El Centro, El Chengal, El Edén, El Prado, La Candelaria I Etapa, La Candelaria II Etapa, La Gloria, Las Palmas I Etapa, Nuevo Oriente, Pablo Sexto, Playa Rica, San Francisco, San Nicolás, Santa Clara, Santa Paula, Santa Teresa, Urbanización Villa Celina, Urbanización Oro Blanco, La Esperanza, Montecristo, Prosocial y Urbanización Villa Rosa.

La compañía pidió comprensión a los usuarios por las molestias causadas.



¿Qué opinas de esto?