Duque visitaría a Córdoba este sábado para sesión del Pacto del Golfo de Morrosquillo

Visitarán las obras en ejecución del acueducto de El Porvenir en San Antero y se esperar cerrar financieramente nuevos proyectos.


Montería. Este viernes llegará a Córdoba una delegación del Gobierno Nacional para sesionar en el marco del Pacto del Golfo de Morrosquillo y se espera que el sábado arribe al departamento el presidente Iván Duque, salvo cambios de agenda, indicó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Dicho pacto ha planteado una serie de obras de impacto regional en los municipios que conforman esta zona entre los departamentos de Córdoba y Sucre.

Los recursos del Pacto del Golfo de Morrosquillo superan el billón de pesos, entre las obras que se proyectan para los municipios que integran el pacto se encuentra la construcción de alcantarillado, colegios, hospitales regionales, optimización de los sistemas de acueducto y el mejoramiento de las vías.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado

Se espera que en esta nueva sesión del Pacto del Golfo de Morrosquillo haya avances en materia financiera para el cierre de varios proyectos que se visiona en el departamento de Córdoba, indicó el gobernador Orlando Benítez.

La delegación del Gobierno Nacional y el gobernador de Córdoba visitarán el viernes 26 de noviembre las obras en ejecución del acueducto de El Porvenir en San Antero, el cual avanza a buen ritmo.



Join the Conversation

Join the Conversation