Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Dueños de carros deben exigir recibo para reclamar sus vehículos y evitar robos” Comandante de Policía

Montería | Toda persona que deje su vehículo para lavarlo en cualquier lavadero debe exigir un recibo o documento que le garantice reclamarlo para evitar robos, así lo expresó el comandante de la policía en Córdoba, Carlos Vargas al respecto de los recientes hechos de...


Montería | Toda persona que deje su vehículo para lavarlo en cualquier lavadero debe exigir un recibo o documento que le garantice reclamarlo para evitar robos, así lo expresó el comandante de la policía en Córdoba, Carlos Vargas al respecto de los recientes hechos de hurto a vehículos en lavaderos de Montería y Sahagún en esta semana.

El coronel catalogó estos hechos más como un engaño que como un hurto a la fuerza, debido a que los delincuentes se han aprovechado de que en los lavaderos no se le entrega ningún recibo que permita a los propietarios de los carros reclamar sus vehículos y por ello se facilita el trabajo de los delincuentes.

“Queremos pedirle a los dueños de vehículos que exijan un recibo al dejar sus carros en cualquier lavadero, si no le entregan esta garantía deben abstenerse de dejar su carro”, manifestó el coronel.

La policía está en la búsqueda de los vehículos robados en todo Córdoba y en los departamentos de Antioquia, Sucre y demás de la Costa Caribe, así como también se ha informado a todos los dueños de lavaderos la situación que se está presentando además de ordenarles que implementen un protocolo para la recepción y entrega de los vehículos de manera que no se presenten estos hechos nuevamente.



¿Qué opinas de esto?