Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dr. Remberto Burgos a Uribe: “Nos une la vocación de servirle a Córdoba”

El rumbo administrativo de Córdoba aún no se ha definido


Córdoba. El doctor Remberto Burgos De La Espriella, reconocido neurocirujano monteriano, es, a juicio del expresidente Álvaro Uribe, el candidato idóneo para la Gobernación de Córdoba. (Ver: El candidato que propone Uribe para la Gobernación de Córdoba)

Así lo dejó saber este martes el senador y líder del Centro Democrático a través de sus redes sociales. A su turno, el médico científico agradeció ser tomado en cuenta y expresó que continuará con su vocación de servirle a Córdoba.

“Honrado por los mensajes de amigos y pacientes Gratitud imperecedera hacia el Presidente Uribe al proponer mi nombre. Además de su amistad nos une la vocación de servirle a Córdoba. Seguiremos pensando en mis pacientes, mi región y mis coterráneos”, dijo Burgos De La Espriella.

La propuesta de Uribe fue vista con buenos ojos por muchos cordobeses debido al exitoso recorrido del médico monteriano dentro y fuera de Colombia. Otros, sin embargo, consideran que el especialista en neurocirugía no debería inmiscuirse en la arena política.

El rumbo administrativo de Córdoba aún no se ha definido. Al día de hoy el departamento no tiene ni gobernador electo ni mandatario encargado pues el Gobierno Nacional no ha comunicado el nuevo decreto de encargo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?