Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DPS inició obras de construcción del Alcantarillado de Puerto Escondido

Con un acto simbólico, al instalar la “primera piedra”, Margarita Palomo, Secretaria General de Prosperidad Social, la Alcaldesa de Puerto Escondido, Cristilda Marsiglia y el Comité Veedor de la obra dieron inicio a la construcción del Sistema de Alcantarillado – Sanitario de la cabecera municipal...


Con un acto simbólico, al instalar la “primera piedra”, Margarita Palomo, Secretaria General de Prosperidad Social, la Alcaldesa de Puerto Escondido, Cristilda Marsiglia y el Comité Veedor de la obra dieron inicio a la construcción del Sistema de Alcantarillado – Sanitario de la cabecera municipal de Puerto Escondido.

dpspuertoescondido2La obra incluirá la construcción 18.000 metros lineales de redes de recolección de aguas residuales e instalaciones eléctricas  de las estaciones de bombeo – EBAR – Las Marias, Sector Turístico y Bolivita. Se prevé que dichas obras culminen en el mes de septiembre de 2017.

“La construcción del Alcantarillado de Puerto Escondido tendrá un impacto positivo sobre la calidad de vida los porteños y las actividades comerciales del municipio. Garantizaremos una cobertura del 100% del servicio, lo cual permitirá disminuir considerablemente el número de enfermedades y al mismo tiempo mejorar el acceso de agua potable a toda la población” afirmó, Margarita Palomo.

La entrega de esta obra que beneficiará a mas de 5 mil habitantes, hace parte de la jornada “100 días, 500 hechos de Prosperidad”, proyecto que busca fortalecer y difundir las acciones para la superación de la pobreza y la inclusión social a lo largo y ancho del país.

En 67 días, Prosperidad Social ha recorrido 232 municipios de los 32 departamentos del país, entregando 397 hechos que contribuyen al progreso y desarrollo de la población más vulnerable.



¿Qué opinas de esto?