DPS aprueba adición presupuestal para reactivar obras en tres colegios de Montería

Se espera que las obras se culminen para el beneficio de la comunidad educativa.
1 mes atrás

La Secretaría de Educación de Montería anunció que recibió una notificación del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) que dio vía libre para una adición presupuestal y para la continuación de las obras de infraestructura educativa que se encuentran paralizadas en los colegios La Ribera, Antonio Nariño y Camilo Torres.

Marino Gómez Argumedo, secretario de educación de Montería, informó que “en la próxima semana vamos a tener una mesa de trabajo con el DPS, con la institución educativa y con la gobernación de Córdoba para mirar a ver el nuevo cronograma de intervención y para ver si resolvemos por fin este tema”.

Las obras, que son responsabilidad del Gobierno Nacional, han generado preocupación en la comunidad educativa por los retrasos en su ejecución.

Puedes leer:  Córdoba escala 10 puestos en el pilar de entorno empresarial del Índice de Competitividad 2024

La Secretaría de Educación busca, a través de estas mesas de trabajo, establecer compromisos y fechas concretas para la reanudación y finalización de los proyectos.

Se espera que, con la luz verde del DPS y el trabajo articulado entre las diferentes entidades involucradas, se logre desbloquear los proyectos de infraestructura educativa y garantizar así espacios adecuados para el aprendizaje de los estudiantes en estos tres colegios de Montería.

Deja un comentario

Your email address will not be published.