Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dotarán con equipos de computo a varias Instituciones Educativas del departamento

Montería.– Instituciones Educativas de 29 municipios del departamento de Córdoba recibirán 8.410 equipos portátiles con los que la Gobernación de Córdoba busca superar la meta de 12 niños por computador. Para ello se invirtieron 7.682 millones de pesos. El Gobernador Alejandro Lyons, precisó que la...


Montería.– Instituciones Educativas de 29 municipios del departamento de Córdoba recibirán 8.410 equipos portátiles con los que la Gobernación de Córdoba busca superar la meta de 12 niños por computador. Para ello se invirtieron 7.682 millones de pesos.

El Gobernador Alejandro Lyons, precisó que la entrega de los portátiles, mouses y cables HDMI se realizará entre los meses de febrero y marzo del presente año.

Puntualizó que se hará en dos fases: la primera beneficiará a instituciones educativas de los municipios de Buenavista, Cotorra, Lorica, Momil, Montelibano, Moñitos, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Purísima, San Bernardo del Viento, San José de Uré y Tuchín, mientras que la segunda fase contempla las localidades restantes, sin incluir Montería.