Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos víctimas fatales, dejan accidentes de tránsito en Montería y Cereté

Rafael Ángel Rincón Ortíz de 49 años de edad, y Daniel Ramón González Anaya, murieron este miércoles, luego de sufrir accidentes de tránsito, en dos hechos aislados que se registraron en Montería y sobre la vía que de esta ciudad conduce a Cereté, respectivamente. Según...


Rafael Ángel Rincón Ortíz de 49 años de edad, y Daniel Ramón González Anaya, murieron este miércoles, luego de sufrir accidentes de tránsito, en dos hechos aislados que se registraron en Montería y sobre la vía que de esta ciudad conduce a Cereté, respectivamente.

Según se indicó el primer caso ocurrió en la calle 35 con carrera 6, del centro de Montería, cerca del medio día de ayer, cuando Rincón Ortíz, quien conducía una motocicleta al parecer se “voló” la escuadra, e inmediatamente fue arrollado por un vehículo que transitaba sobre la vía principal. El hombre se desempeñaba como ebanista, y vivía en el barrio Nueva Esperanza.

El otro lamentable hecho, ocurrió sobre la vía que de esta ciudad conduce a Cereté, y dejando como víctima mortal a Daniel Ramón González, quien también se movilizaba en una moto, y sobre las causas del suceso no se tienen mayores datos.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?