Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos sujetos capturados por hurto en Montería y San Pelayo

Alias “Fercho”, de 25 años de edad, fue capturado en el municipio de San Pelayo, por el delito de hurto, luego de robar un celular a un ciudadano, aprovechando la afluencia de público. Alias “Fercho”, capturado en San Pelayo./Foto: Policía Metropolitana. Según las autoridades este...


Alias “Fercho”, de 25 años de edad, fue capturado en el municipio de San Pelayo, por el delito de hurto, luego de robar un celular a un ciudadano, aprovechando la afluencia de público.
Alias "Fercho", capturado en San Pelayo./Foto: Policía Metropolitana.
Alias “Fercho”, capturado en San Pelayo./Foto: Policía Metropolitana.

Según las autoridades este sujeto estaría involucrado en el hecho de agresión física a dos uniformados en el barrio Las Palmas, de Cereté, cuando la patrulla se disponía a atender un caso de violencia intrafamiliar.

 
Por otro lado, en la calle 37 con carrera 5ta de la ciudad de Montería, se logró la captura de alias “Toño”, de 32 años de edad, sindicado de robar una motocicleta, la cual manejaba por la ciudad.
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía para su judicialización.


¿Qué opinas de esto?