Dos personas murieron en siniestros viales en Córdoba este domingo

Uno de los accidentes de tránsito se registró en la vía Montería - Arboletes, mientras que el otro en la vía Montería - Tierralta.


Redacción. En lo que va de este domingo 12 de enero dos personas murieron y otras resultaron heridas en accidentes de tránsito en vías del departamento de Córdoba.

El primer siniestro vial se registró en la carretera que comunica a Montería con el municipio de Arboletes, Antioquia, cuando un motociclista falleció tras ser embestido por un carro. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal. El hecho se presentó a la altura de la entrada El Ébano pasadas las 3:00 de la tarde. Minutos después, las autoridades arribaron al sitio para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

 Vía Montería – Tierralta

En el otro hecho trágico, una mujer muerta y dos más heridas dejó un accidente de tránsito registrado en la vía que de Montería conduce al municipio de Tierralta, a la altura de la partada de Mochila, hacia las 4:00 de la tarde.

De acuerdo con imágenes suministradas a este medio, el siniestro vial involucra a una camioneta y una motocicleta, que habrían chocado abruptamente.

Las personas heridas fueron trasladadas a un centro médico para ser atendidas de urgencia. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal.



¿Qué opinas de esto?