Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados en flagrancia por porte ilegal de arma de fuego

En el municipio de Momil fueron capturadas dos personas y se incautó 1 arma de fuego, 01 proveedor y 07 cartuchos


Córdoba. Dos hombres fueron capturados en flagrancia en el municipio de Momil, sindicados del presunto delito de tráfico fabricación y porte de arma de fuego y municiones.

El procedimiento policial se efectuó en el barrio Santander, cuando los uniformados observaron a los dos sujetos conocidos como “Jorge” y “Oscar” de 34 y 32 años de edad respectivamente, los cuales  se movilizaban en una motocicleta y al atender una señal de pare, le encontraron en su poder una arma de fuego tipo pistola con un proveedor y 7 cartuchos para la misma, la cual estaba escondida en la parte trasera de la moto.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía seccional 20 del municipio de Lorica, y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido de 2017 las autoridades han capturado 62 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y ha incautado de 199 armas.



¿Qué opinas de esto?