Capturados en flagrancia por porte ilegal de arma de fuego

En el municipio de Momil fueron capturadas dos personas y se incautó 1 arma de fuego, 01 proveedor y 07 cartuchos
8 años atrás
Capturados en Momil

Córdoba. Dos hombres fueron capturados en flagrancia en el municipio de Momil, sindicados del presunto delito de tráfico fabricación y porte de arma de fuego y municiones.

El procedimiento policial se efectuó en el barrio Santander, cuando los uniformados observaron a los dos sujetos conocidos como “Jorge” y “Oscar” de 34 y 32 años de edad respectivamente, los cuales  se movilizaban en una motocicleta y al atender una señal de pare, le encontraron en su poder una arma de fuego tipo pistola con un proveedor y 7 cartuchos para la misma, la cual estaba escondida en la parte trasera de la moto.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la fiscalía seccional 20 del municipio de Lorica, y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Puedes leer:  Diabetes e hipertensión: Las patologías más frecuentes detectadas en docentes de Córdoba

En lo corrido de 2017 las autoridades han capturado 62 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, y ha incautado de 199 armas.

error: Este contenido está protegido ©