Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos mujeres se encadenaron en la sede de Promosalud en Montería

Reclaman el cumplimiento de trámites médicos para sus hijos.


Redacción. En las últimas horas, dos mujeres se encadenaron en la sede de Promosalud en la ciudad de Montería, reclamando el cumplimiento de trámites médicos de sus hijos.

Según una de las mujeres, que vienen desde el municipio de Montelíbano, Promosalud no ha cumplido con una cirugía que su hijo requiere.

“Estamos protestando porque a mi hijo no le han hecho una cirugía y todos los días le dicen que se la van a hacer, que se la van a programar, me cobraron el copago de la cirugía, son tan descarados que me cobraron el copago de una cirugía que no van a hacer”, expresó a través de un video una de las exigentes.

Asimismo, afirmó que no tiene a dónde más exigir y que posee todos los soportes legales.

“¿Qué quieren qué haga, a dónde me dirijo? Tengo todos los soportes legales. ¿A dónde voy?

Por último, indicaron que a pesar de que un juez ordenó el arresto del responsable de la “negligencia”, la Policía no actúa.

“La Policía no cumple, no sanciona, no es capaz de meter preso al responsable que está demandado, tenemos órdenes de arresto esperando las cirugías de nuestros hijos y no hay cumplimientos”, dijeron.



¿Qué opinas de esto?