Dos mujeres murieron en accidente vial entre Buenavista y La Apartada

En el trágico siniestro vial están involucrados un vehículo particular y un bus de servicio de pasajeros.


Buenavista. Dos mujeres murieron en un accidente de tránsito ocurrido al filo del mediodía de este viernes 23 de abril entre Buenavista y La Apartada en el sector conocido como Rusia.

En el trágico siniestro vial están involucrados un vehículo particular y un bus de servicio de pasajeros que cubría la ruta Planeta Rica – Medellín.

Las víctimas fatales  fueron identificadas como Marcela Roldán Díaz y Eliana Roldán Bravo, ambas se movilizaban en el vehículo particular tipo automóvil de placas FSY -319 de Envigado, Antioquia.

Las imágenes conocidas del siniestro dan cuenta que al parecer uno de los dos vehículos trató de adelantar y chocó de frente de forma violenta.

Lea también  Auditoría reveló que faltan soportes en cobros por salud al departamento
Víctimas fatales del choque.

Los dos vehículos se salieron de la vía y quedaron en los potreros aledaños a la carretera. El bus de servicio de pasajeros se volcó, se ha indicado que al menos nueve personas resultaron heridas.

La comunidad rápidamente arribó al sitio y auxilió a un hombre que sería el conductor del bus de servicio público. La Seccional de Tránsito aún no emite pronunciamiento oficial.



Join the Conversation

Join the Conversation