Dos mujeres murieron en accidente vial entre Buenavista y La Apartada

En el trágico siniestro vial están involucrados un vehículo particular y un bus de servicio de pasajeros.


Buenavista. Dos mujeres murieron en un accidente de tránsito ocurrido al filo del mediodía de este viernes 23 de abril entre Buenavista y La Apartada en el sector conocido como Rusia.

En el trágico siniestro vial están involucrados un vehículo particular y un bus de servicio de pasajeros que cubría la ruta Planeta Rica – Medellín.

Las víctimas fatales  fueron identificadas como Marcela Roldán Díaz y Eliana Roldán Bravo, ambas se movilizaban en el vehículo particular tipo automóvil de placas FSY -319 de Envigado, Antioquia.

Las imágenes conocidas del siniestro dan cuenta que al parecer uno de los dos vehículos trató de adelantar y chocó de frente de forma violenta.

Lea también  En Córdoba hay 1.892 casos activos de COVID-19: Salud departamental
Víctimas fatales del choque.

Los dos vehículos se salieron de la vía y quedaron en los potreros aledaños a la carretera. El bus de servicio de pasajeros se volcó, se ha indicado que al menos nueve personas resultaron heridas.

La comunidad rápidamente arribó al sitio y auxilió a un hombre que sería el conductor del bus de servicio público. La Seccional de Tránsito aún no emite pronunciamiento oficial.



Join the Conversation

Join the Conversation