Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos laboratorios del ‘Clan Úsuga David’ destruidos en Montelíbano

Montelíbano. En el sitio conocido como Cerro Teniente, del municipio de Montelíbano, Córdoba, fueron destruidos dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca perteneciente a la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga David’. Los laboratorios se encontraban a pocos metros uno...


Montelíbano. En el sitio conocido como Cerro Teniente, del municipio de Montelíbano, Córdoba, fueron destruidos dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca perteneciente a la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga David’.

Los laboratorios se encontraban a pocos metros uno del otro, en estos los soldados del Batallón de Infantería N 33, Junín, hallaron 155 galones de gasolina, 100 kilos del cal, 150 kilos de abono, 25 kilos de urea, 10 galones de ácido muriático, cinco galones de permanganato de potasio, cuatro galones de Acpm, dos prensas, una plata eléctrica y 17 canecas vacías.

El material fue destruido en el sitio por los uniformados. Con este resultado la Décima Primera Brigada reafirma su lucha constante por desarticular a las bandas criminales y sus fuentes de financiación.