Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos heridos, en accidente de tránsito en la vía Cereté – Lorica

De acuerdo con la Policía, hacia las 3:30 de la tarde de este sábado 24 de Julio en el kilómetro 23, sector Guayabal de la vía que conduce de Montería al municipio de Lorica, el conductor de una minivans de servicio público chocó contra una...


De acuerdo con la Policía, hacia las 3:30 de la tarde de este sábado 24 de Julio en el kilómetro 23, sector Guayabal de la vía que conduce de Montería al municipio de Lorica, el conductor de una minivans de servicio público chocó contra una camioneta de servicio particular que terminó saliéndose de la vía.

El hecho dos ocupantes de la camioneta, entre ellos una menor de 5 años de edad, resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados a un centro asistencial del este municipio.

Según las primeras hipótesis el vehículo conducido por Carlos Alfonso Vargas Sánchez de 53 años de edad fue impactado por  la minivans en la cual se movilizaban varios turistas.

Las causas de la colisión aún están por determinarse, pero es muy probable que se deba a un microsueño, señala el informe policial.

El conductor de la camioneta presenta trauma en el brazo izquierdo con exposición de tejidos, mientras que la menor de 5 años de edad, que viajaba como acompañante, sufrió un trauma en una rodilla con pérdida de tejido. Los ocupantes de la minivans salieron ilesos de la colisión.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?