Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos exjueces involucrados en el ‘Carrusel de las Tucson’ fueron condenados

Montería. Se trata de los ex jueces Blanca Rosa Ramos y  Óscar Páez Castro a quienes el Tribunal Superior de Córdoba,  podría imponer condena de hasta diez años de prisión, por su participación en el millonario desfalco al Patrimonio Autónomo de Remanentes de Telecom. El...


Montería. Se trata de los ex jueces Blanca Rosa Ramos y  Óscar Páez Castro a quienes el Tribunal Superior de Córdoba,  podría imponer condena de hasta diez años de prisión, por su participación en el millonario desfalco al Patrimonio Autónomo de Remanentes de Telecom.

El Tribunal indicó que los exjueces utilizando argucias, incurrieron en los delitos de peculado por apropiación y prevaricato por acción, al fallar de forma irregular  acciones de tutela improcedentes a ex trabajadores de Telecom.

El abogado del PAR Telecom, Porfirio Correa, confirmó el fallo condenatorio contra estos dos exjueces de la República. Por este mismo proceso conocido como el ‘carrusel de las Tucson’, la justicia había condenado a los  exfuncionarios Armando Orlando Rincón, Luis Castillo y Bleider Castillo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?