Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos días de duelo en San Bernardo en honor al cadete fallecido en atentado

Los restos de Fernando arribaron al departamento pasadas las 9:30 a.m. al aeropuerto Los Garzones de Montería, donde la Policía Nacional rindió breves honores.


Córdoba. Dos días de duelo se decretaron en el municipio de San Bernardo del Viento en honor al cadete Fernando Alonso Iriarte Agresoth, una de las víctimas fatales del atentado con carro bomba en la Escuela de Policía de Bogotá. (Ver:

Así lo confirmó el alcalde del municipio costanero, Elberth López, una vez arribaron los restos del cuerpo del joven a la ciudad de Montería, este martes 22 de enero.

Adicionalmente para mañana 23 de enero están previstos algunos eventos en honor a este joven deportista, orgullo de San Bernardo del Viento.

“El pueblo sanbernandino está muy conmovido con esta situación que hoy afronta nuestro país, que se lleva un hijo de San Bernardo del Viento, ícono de nuestro municipio, un gran deportista que se llevó esta violencia y guerra que no tiene lógica”, expresó el mandatario municipal.

La máxima autoridad de San Bernardo hizo un llamado a los grupos al margen de la ley a cesar el fuego y no seguir acabando con la vida de los colombianos.

Los restos de Fernando arribaron al departamento pasadas las 9:30 a.m. al aeropuerto Los Garzones de Montería, donde la Policía Nacional rindió breves honores antes de su traslado al municipio.

Sus exequias están pautadas para las 8:00 a.m. de este 23 de enero.

►Alcalde de San Bernardo del Viento, Elberth López López



¿Qué opinas de esto?