www.radio.larazon.co

Dos capturados y cuatro motocicletas recuperadas en diferentes operativos en Córdoba

Los operativos se realizaron en los municipios de Lorica y Montelíbano.


Uniformados de la Policía Nacional lograron en los municipios de Lorica y Montelíbano, la recuperación de cuatro motocicletas y la captura de dos personas por los delitos de receptación y una por falsedad marcaria.

Dos de estos casos se presentaron en el municipio de Lorica, el primero en el Barrio Arenal, donde fue encontrada una motocicleta Suzuki de placas TIF 82C de Color negro, la cual era solicitada por la Fiscalía local No 10 de Lorica. Así mismo, en la troncal de occidente en la vía que conduce al municipio de Purísima, los policiales capturaron en flagrancia a un hombre de 28 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda de placas HSX 62C, la cual había sido hurtada horas antes en el centro de esta localidad, por lo cual fue capturado y junto al automotor dejado a disposición de la Fiscalía Local 13 local de Lorica.

Según se indicó, en otro procedimiento en el municipio de Montelíbano, en el Barrio la Jagua; la patrulla del cuadrante mientras realizaba labores de búsqueda de una motocicleta que había sido reportada como hurtada minutos antes, logró la captura de un hombre de 27 años de edad y la recuperación de la motocicleta Bajaj tipo Boxer de placa FWP 40E, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional No 24 de Montelíbano.

También en este municipio, en la vereda Torno Rojo, lograron la captura en flagrancia de una persona de 29 años de edad, por el delito de falsedad marcaria, momentos en que se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj tipo Boxer, número de chasis 9FLA18AZ7HDL72886, la cual portaba placas falsas No. FDZ 65E; la persona capturada y motocicleta recuperada, fueron dejados disposición de la Fiscalía Local 19 del municipio de Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?