Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos años después, puente rural colapsado en San Carlos, sigue en el suelo

San Carlos. Hace más de dos años, una creciente destruyó el puente que unía a la comunidad de la vereda Santa Rosa con otras poblaciones en zona rural de San Carlos, y pese a los reiterados llamados de la comunidad para arreglarlo, este continúa en...


San Carlos. Hace más de dos años, una creciente destruyó el puente que unía a la comunidad de la vereda Santa Rosa con otras poblaciones en zona rural de San Carlos, y pese a los reiterados llamados de la comunidad para arreglarlo, este continúa en el suelo.

La estructura colapsada es de gran importancia para el tránsito de vehículos y personas, pues conduce al Cerro de La Barra, donde se ubican la mayoría de antenas de comunicaciones comerciales y de los organismos de seguridad.WhatsApp Image 2017-05-25 at 5.06.07 PM (1)

Además, las comunidades campesinas también se ven afectadas por la falta de puente, y deben optar por sacar sus productos a lomo de mula.

En una visita reciente realizada por la Defensa Civil a la zona, se evidenció que el puente de La Barra no es única estructura afectada por las lluvias, también cedió otro puente y una losa de paso a nivel fue arrastrada por la corriente.

Los campesinos aseguran que hace dos años, los reunieron cuando se tomaron las vías de hecho y bloquearon la carretera, en ese entonces la alcaldía de turno les prometió arreglar el puente, pero no cumplieron.



¿Qué opinas de esto?