Dos accidentes de tránsito se registraron en las vías de San Bernardo del Viento

Las autoridades de tránsito han insistido a los viajeros a extremar los cuidados en las vías del departamento de cara a este puente festivo de Reyes.


HTML5 logo

Redacción. Dos accidentes de tránsito se registraron en horas de la mañana de este 8 de enero, en el municipio de San Bernardo del Viento.

De acuerdo con el reporte conocido, el primer siniestro vial ocurrió a la altura del corregimiento Trementino, e involucró a una camioneta Renault Duster de placas MIX 089, con tres pasajeros a bordo.

Los ocupantes sufrieron lesiones leves luego de que el vehículo se saliera de la vía y chocara con el cercado de una finca, ubicada a orillas de la carretera.

Según las primeras versiones, un microsueño del conductor pudo haber ocasionado el accidente. Entretanto, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital San José, en esa municipalidad.

Lea también  Colombia registró más de 28 mil casos de covid-19 y 138 muertes

A eso de las 11:00 a. m. se produjo el segundo siniestro vial, pero esta vez, en inmediaciones del corregimiento de Camino Real, también jurisdicción de San Bernardo del Viento.

Testigos del hecho precisaron que el conductor de un vehículo Mazda CX-30 proveniente de Medellín, perdió el control y terminó saliéndose de la vía.

Al parecer, esta persona llevaba conduciendo cerca de ocho horas, por lo que también habría tenido un microsueño.

Para este caso, se conoció que las cuatro personas que se movilizaban al interior del vehículo resultaron ilesas.

Las autoridades de tránsito, por su parte, han insistido a los viajeros a extremar los cuidados en las vías del departamento de cara a este puente festivo de Reyes.



Join the Conversation

Join the Conversation