Donan mascarillas N-95 a clínicas y hospitales en Córdoba

La donación se realiza en el marco de la campaña 'Salva una vida por Córdoba' liderada por la agencia privada ProMontería.


Montería. Un total de 449 mascarillas N95 fueron donadas a 11 entidades prestadoras de servicios de salud en el departamento de Córdoba con el fin de atender la emergencia del Covid-19.

La donación se realiza en el marco de la campaña ‘Salva una vida por Córdoba’ liderada por la agencia privada ProMontería.

Al menos 70 de esas mascarillas fueron distribuidas en el Hospital san Jerónimo de Montería y el San Diego de Cereté.

Se trata de la segunda donación que realiza la campaña; la primera corresponde a 400 face shield o máscaras de protección que fueron entregadas a clínicas y hospitales del Montería.En los próximos días se entregarán 500 trajes de bioseguridad y demás elementos necesarios para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Lea también  Córdoba llegó a 195 casos de COVID-19, reporta Minsalud

ProMontería recibe las donaciones en la cuenta de ahorros de Bancolombia No 09100000657 a nombre de la Fundación para el Desarrollo de Montería (ProMontería) Nit: 901249458-8 estará habilitada para recibir las donaciones de todas las personas que se quieran vincular.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?