Docentes se movilizarán en Montería en apoyo al Paro Nacional

En Montería la marcha partirá desde la glorieta de Las Vacas y finalizará en los bajos de la Gobernación de Córdoba.


HTML5 logo

Montería. Desde las 8:00 de la mañana de este jueves 25 de abril, docentes, directivos docentes y trabajadores de la educación, se movilizarán en apoyo a las actividades del Paro Nacional Estatal convocado por Fecode y centrales obreras.

En Montería la marcha partirá desde la glorieta de Las Vacas en la Calle 29, salida hacia Planeta Rica y finalizará en el parque Laureano Gómez, frente a la sede de la Gobernación de Córdoba en el centro de la ciudad.

A la movilización se unirán delegaciones de docentes de los municipios de San Pelayo, Los Córdobas, Cereté, Cotorra, San Carlos, Ciénaga de Oro y Planeta Rica.

La Asociación de Maestros de Córdoba ADEMACOR, señaló que en el resto de municipios se movilizarán en sitios determinados por las directivas municipales.

Lea también  Cerro Matoso terminó la tercera fase del SENA San Jorge, inversión supera los $8 mil millones

El Paro Nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores CUT, organizaciones sociales y Fecode, tiene como objetivo exigir al Gobierno Nacional, soluciones concretas a las peticiones radicadas en la mesa estatal y en las cuales no hay avances.



Join the Conversation

Join the Conversation