Docentes participan de Asamblea Informativa sobre peticiones al Gobierno Nacional

Gran número de docentes de Montería, se reúnen a esta hora en las instalaciones de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, en la Asamblea Docente Informativa, en el marco del Paro Nacional de Docentes, en reclamo por los incumplimientos por parte del Gobierno. En el auditorio Manuel Ruíz Álvarez de Ademacor, socializan el pliego de peticiones presentado por Fecode al Gobierno Nacional, el cual sustentan, no ha tenido significativos avances, por lo cual el cese de labores se extenderá...


Gran número de docentes de Montería, se reúnen a esta hora en las instalaciones de la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor, en la Asamblea Docente Informativa, en el marco del Paro Nacional de Docentes, en reclamo por los incumplimientos por parte del Gobierno.

En el auditorio Manuel Ruíz Álvarez de Ademacor, socializan el pliego de peticiones presentado por Fecode al Gobierno Nacional, el cual sustentan, no ha tenido significativos avances, por lo cual el cese de labores se extenderá hasta el próximo 17 de mayo.

En el resto de municipios de Córdoba han reportado masiva asistencia de los educadores en las asambleas.

Lea también  Coronavirus en Córdoba: reportan 199 nuevos casos y 7 muertes

Los docentes esperan que el Gobierno Nacional llegue a un acuerdo para evitar la prolongación del Paro.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?