Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes inician este miércoles recuperación de Semana Institucional

También recuperarán, asistiendo a las semanas institucionales los días sábados 15 y 29 de julio,  12 y 26 de agosto, y sábado 9, 16 y 23 de septiembre.


Córdoba. Luego de la reunión sostenida entre Ademacor (Asociación de Maestros de Córdoba) y la Secretaría de Educación de Córdoba para acordar la reestructuración del calendario académico, después del paro de Docentes, se estableció que el inicio de la recuperación de la Semana de Desarrollo Institucional, será desde este miércoles 21 hasta el viernes 24 de junio.

Así fue anunciado por el presidente de Ademacor Domingo Ayala, quien especificó las demás fechas de recuperación tanto del calendario académico como de las Semanas Institucionales por parte de los docentes.

La Segunda semana de recuperación Institucional será los sábados 15 y 29 de julio,  12 y 26 de agosto, y sábado 9, 16 y 23 de septiembre. La Tercera semana del 9 al 13 de octubre y la cuarta semana del 20 al 22 de diciembre.

Con esto, afirman los directivos sindicales quedarán compensadas las cuatro semanas hábiles, que duró el paro nacional de docentes, que fue levantado el pasado 16 de junio.

Los estudiantes deberán retornar el próximo martes 27 de junio y hasta el 30 recuperarían la primera semana, la segunda sería del 27 de noviembre al 1° de diciembre, la tercera semana del 4 al 8 de diciembre y la cuarta del 11 al 19 de diciembre.



¿Qué opinas de esto?