Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes fueron capacitados por el Gaula

Montería. El Gaula de la Policía Nacional, en el marco del plan choque contra la extorsión, realizó el día de ayer un foro dirigido al gremio docente del departamento, que se ha convertido en presa fácil de los extorsionistas. El Director del Gaula, Coronel Fabio...


Montería. El Gaula de la Policía Nacional, en el marco del plan choque contra la extorsión, realizó el día de ayer un foro dirigido al gremio docente del departamento, que se ha convertido en presa fácil de los extorsionistas.

El Director del Gaula, Coronel Fabio López, socializó con los maestros,  importancia que conlleva el denunciar este tipo de casos para poder tener efectividad real contra este delito.

Este importante evento académico, realizado en el Centro de Convenciones de Montería, contó con la presencia de más de 500 docentes, quienes participaron de manera activa.

Además de esto, el Coronel López dio a conocer la campaña “Yo no pago, yo denuncio”,  en donde el principal objetivo era transmitir un mensaje directo a este importante gremio de la educación, recomendando que no atiendan las exigencias extorsivas de las bandas delincuenciales dedicadas a este delito.

“Invito a los docentes a tener confianza en una institución profesional y efectiva que los respalda, brindándoles seguridad, profesionalismo y contundencia en su accionar contra estos grupos ilegales”, sostuvo el coronel López.



¿Qué opinas de esto?