Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes de Matemáticas que aprobaron concurso, ya escogieron sus plazas

Montería| Un total de 47 docentes seleccionaron igual número de plazas del área de matemáticas en diferentes establecimientos educativos de los municipios no certificados del departamento, en desarrollo del concurso de méritos realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC). La oficialización de las...


Montería| Un total de 47 docentes seleccionaron igual número de plazas del área de matemáticas en diferentes establecimientos educativos de los municipios no certificados del departamento, en desarrollo del concurso de méritos realizado por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).

La oficialización de las plazas se realizó este Miércoles, en las instalaciones de la Gobernación de Córdoba.

Humberto García,  asesor de despacho de la Comisión Nacional del Servicio Civil, manifestó que se ofertaron 120 plazas para el área de matemáticas, de las cuales 47 resultaron elegibles. Indicó que los profesores que participaron de la audiencia pública, superaron todas las etapas del proceso de selección. “Se va a garantizar que todos los elegibles que hacen parte del área de matemáticas puedan ser nombrados en periodo de prueba, luego de haber escogido la plaza de su preferencia. Este es un proceso muy importante para el sistema educativo en Colombia porque a través del concurso público de méritos se buscar garantizar la idoneidad de los docentes”, anotó.

Estuvieron presentes en la reunión funcionarios de la Secretaría de Educación Departamental, delegados del Ministerio de Educación y asesores de despacho de la Comisión Nacional del Servicio Civil.



¿Qué opinas de esto?