Docentes cordobeses se concentran en exigencia a sus peticiones

Docentes de Montería y varios municipios se concentran hoy, cuando se conmemora su día, en el parque central, frente a la Gobernación de Córdoba, como parte de las jornadas que adelantan en medio del paro nacional indefinido que adelantan desde el pasado jueves 11 de mayo. En los diferentes municipios del departamento, también se llevan a cabo concentraciones para seguir socializando las exigencias que fueron planteadas al Gobierno Nacional, en cuanto a aumento salarial y mejores condiciones en la prestación...


Docentes de Montería y varios municipios se concentran hoy, cuando se conmemora su día, en el parque central, frente a la Gobernación de Córdoba, como parte de las jornadas que adelantan en medio del paro nacional indefinido que adelantan desde el pasado jueves 11 de mayo.

En los diferentes municipios del departamento, también se llevan a cabo concentraciones para seguir socializando las exigencias que fueron planteadas al Gobierno Nacional, en cuanto a aumento salarial y mejores condiciones en la prestación del servicio de salud.

Igualmente se informó que una delegación de 80 docentes cordobeses se trasladaron a Bogotá, para vincularse a las movilizaciones que se llevan a cabo en la capital del país, con el propósito de que el Gobierno Nacional les resuelva sus peticiones.

Lea también  En Córdoba, cuatro personas más murieron por COVID-19 y 132 se contagiaron

Mañana martes, en Montería, se realizará una marcha con docentes de varios municipios, para continuar en el reclamo por sus derechos laborales.



¿Qué opinas de esto?