Docentes cordobeses exigen celeridad en cumplimiento de peticiones

Los docentes cordobeses que se concentran en diferentes actividades (marchas, ciclopaseos, Asambleas) a favor del Paro Nacional Indefinido, reiteraron este viernes que continuarán “en pie de lucha”, hasta tanto el Gobierno Nacional escuche sus requerimientos y cumpla los acuerdos para mejorar la educación pública en el país. Este viernes, centenares de docentes se congregaron en el denominado “CicloParo”, que recorrió las principales calles de Montería, y se concentró en el parque central de Montería, exigiendo mayor remuneración y mejores condiciones...


Los docentes cordobeses que se concentran en diferentes actividades (marchas, ciclopaseos, Asambleas) a favor del Paro Nacional Indefinido, reiteraron este viernes que continuarán “en pie de lucha”, hasta tanto el Gobierno Nacional escuche sus requerimientos y cumpla los acuerdos para mejorar la educación pública en el país.

Este viernes, centenares de docentes se congregaron en el denominado “CicloParo”, que recorrió las principales calles de Montería, y se concentró en el parque central de Montería, exigiendo mayor remuneración y mejores condiciones de infraestructura e insumos en las Instituciones Educativas Oficiales del país.

Hermes Martínez Páez, Presidente de la Junta Directiva Municipal de Ademador , enfatizó que hasta tanto no haya acuerdos concretos y solución a la crisis educativa que atraviesa la educación pública, no levantarán el paro, que ya completa 15 días.

Lea también  Del maíz represado en Córdoba ya se han cerrado ventas por 15 mil toneladas: MinAgricultura

Este viernes, el presidente Juan Manuel Santos, instó a los docentes a levantar el paro lo más pronto posible, y a establecer acuerdos “sensatos y constructivos” además reiteró que el Gobierno “no tiene recursos para solventar el aumento salarial que exigen”, aseguró Santos desde Bogotá.



¿Qué opinas de esto?