Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes cordobeses exigen celeridad en cumplimiento de peticiones

Los docentes cordobeses que se concentran en diferentes actividades (marchas, ciclopaseos, Asambleas) a favor del Paro Nacional Indefinido, reiteraron este viernes que continuarán “en pie de lucha”, hasta tanto el Gobierno Nacional escuche sus requerimientos y cumpla los acuerdos para mejorar la educación pública en...


Los docentes cordobeses que se concentran en diferentes actividades (marchas, ciclopaseos, Asambleas) a favor del Paro Nacional Indefinido, reiteraron este viernes que continuarán “en pie de lucha”, hasta tanto el Gobierno Nacional escuche sus requerimientos y cumpla los acuerdos para mejorar la educación pública en el país.

Este viernes, centenares de docentes se congregaron en el denominado “CicloParo”, que recorrió las principales calles de Montería, y se concentró en el parque central de Montería, exigiendo mayor remuneración y mejores condiciones de infraestructura e insumos en las Instituciones Educativas Oficiales del país.

Hermes Martínez Páez, Presidente de la Junta Directiva Municipal de Ademador , enfatizó que hasta tanto no haya acuerdos concretos y solución a la crisis educativa que atraviesa la educación pública, no levantarán el paro, que ya completa 15 días.

Este viernes, el presidente Juan Manuel Santos, instó a los docentes a levantar el paro lo más pronto posible, y a establecer acuerdos “sensatos y constructivos” además reiteró que el Gobierno “no tiene recursos para solventar el aumento salarial que exigen”, aseguró Santos desde Bogotá.



¿Qué opinas de esto?