Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes y centrales de trabajadores en Córdoba marcharon en rechazo a la Reforma Tributaria

Durante la mañana de este jueves, docentes, comunidad educativa y miembros de diferentes organizaciones sindicales y obreras de Córdoba, marcharon por las principales calles de la ciudad de Montería, en rechazo a la Reforma Tributaria, la política económica y social del actual gobierno, y la...


Durante la mañana de este jueves, docentes, comunidad educativa y miembros de diferentes organizaciones sindicales y obreras de Córdoba, marcharon por las principales calles de la ciudad de Montería, en rechazo a la Reforma Tributaria, la política económica y social del actual gobierno, y la contratación privada de la educación pública en el país.

Presidente de Ademacor, Domingo Ayala.
Presidente de Ademacor, Domingo Ayala.

Así mismo, exigen que se implemente con celeridad, el nuevo acuerdo de Paz , establecido entre el Gobierno Nacional, y las Farc.

La manifestación se realizó en conjunto con otras ciudades capitales del país, como Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, a donde se trasladó una comisión de docentes cordobeses, para respaldar la protesta.

Según detalló, Domingo Ayala, presidente de Ademacor (Asociación de Maestros de Córdoba), “esta reforma tributaria es nefasta para los trabajadores y docentes del país, se les obligará a pagar renta y se impondrán gravámenes a más productos y útiles de primera necesidad”.

Señaló también, que con el nuevo sistema tributario, “Los más pobres y los asalariados serán los más afectados, ya que no hay principio de igualdad, y las grandes empresas y multinacionales, sí tendrán beneficios”.

 

Escucha”Domingo Ayala , presidente Ademacor” en Spreaker.

 



¿Qué opinas de esto?