Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doce muertos dejaron los accidentes durante puente festivo en Córdoba

Aunque disminuyeron los accidentes, las muertes aumentaron. Solo en un caso hubo nueves fallecidos.


Montería. La Policía de Córdoba en su balance informó que, durante este fin de semana de puente festivo en carreteras del departamento se registraron nueve accidentes con un saldo trágico de doce personas muertas y nueve lesionados.

En la jurisdicción de la Policía de Córdoba los accidentes registrados fueron cinco con 10 victimas fatales y seis heridos, mientras que en el área metropolitana ocurrieron tres accidentes con dos muertos y tres lesionados.

Aunque hubo tres accidentes menos que en 2018, el número de fallecidos en siniestros viales aumentó considerablemente de cuatro aen 2018 doce durante el puente festivo de San Pablo.

Solo en un accidente nueve personas perdieron la vida, se trata del ocurrido en la vía Momil – Tuchín, a la altura de la vereda Cuatro Vientos, donde un volcó atropelló a seis motociclistas matando a nueve personas entre ellos un niño de 3 años de edad. En San Antero otra personas falleció en un accidente aumentando la fatal cifra.

Según la Policía en total se impusieron 142 comparendos por infracciones de tránsito en carreteras del departamento y se movilizaron un total de 32.269 vehículos.

Las faltas más frecuentes registradas en carreteras de Córdoba, fueron maniobras peligrosas, exceso de velocidad, no mantener la distancia de seguridad y conducir en estado de embriaguez.



¿Qué opinas de esto?