Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Doce meses durará la construcción de la doble calzada Montería – El Quince

Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), suscribió un Otrosí por $57.831 millones de pesos para construir 15 kilómetros de segunda calzada entre Montería y El Kilometro Quince. El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y la Ministra de Transporte Natalia Abello aseguraron que...


Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), suscribió un Otrosí por $57.831 millones de pesos para construir 15 kilómetros de segunda calzada entre Montería y El Kilometro Quince.

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y la Ministra de Transporte Natalia Abello aseguraron que el contratista se comprometió a iniciar obras a mediados del mes de enero del próximo año y entregarla  terminada en doce meses.

“Estas son obras importantes no solo para Córdoba, sino para toda la región ya que se dinamizará el transporte en esta importante variante que hace parte de la transversal de las Américas en la que el Gobierno invierte 1,49 billones de pesos”, expresó la Ministra Natalia Abello.



¿Qué opinas de esto?