Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DNI niega nexos de Zuluaga con infiltración a diálogos de paz

Redacción. El Almirante Álvaro Echandía, Jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia, por medio de un cuestionario respondió al Senado de la República sobre supuestos hechos que se dieron para infiltrar el proceso de paz realizado en la Habana, Cuba. “La Dirección Nacional de Inteligencia no...


Redacción. El Almirante Álvaro Echandía, Jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia, por medio de un cuestionario respondió al Senado de la República sobre supuestos hechos que se dieron para infiltrar el proceso de paz realizado en la Habana, Cuba.

“La Dirección Nacional de Inteligencia no ha dicho en ningún momento que la campaña del doctor Zuluaga haya infiltrado el proceso de paz en La Habana”, aclaró el militar que al preguntarle por las pruebas físicas que tienen la DNI para decir que la campaña de Óscar Iván Zuluaga infiltró el proceso de paz o recibió información en La Habana, aseguró que fue un malentendido y que la versión real apuntaba sobre una presunta venta de información al Hacker, Andrés Sepúlveda.

Este es uno más de los hechos que suma a la ola de escándalos en que se está viendo envuelto el excandidato por el Centro Democrático, por presuntas irregularidades durante su campaña.



¿Qué opinas de esto?