Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disfrute del Festival y Reinado de la Panocha con Coco, este fin de semana

En esta oportunidad se conjugarán también torneos de Microfútbol, Concursos de Danza, alrededor de la deliciosa muestra gastronómica.


El corregimiento de Bahía Rada, zona rural del municipio de Moñitos es el escenario en donde se realizará este sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril el XIV Festival Gastronómico, Cultural y Reinado de la Panocha Con Coco; 2018.

Propios y visitantes podrán disfrutar de la tradicional exquisitez culinaria, que le da nombre a este evento así como de diferentes concursos de danza, microfútbol y el popular Reinado que congrega a candidatas de diferentes municipios de Córdoba y la Costa Caribe.

La panocha es un pan dulce que es típico en la costa Caribe Colombiana, una zona que por su lejanía a las tierras frías, fértiles y aptas para el trigo tiene poca tradición de productos horneados con harina de trigo. Su masa principalmente se hace con  harina, azúcar y grasa, pero lo que la hace especial es su suavidad y el relleno dulce hecho con azúcar, coco y queso de la región.



¿Qué opinas de esto?